lunes, 28 de abril de 2014

La moda de baño en el año 2000.

Los trajes de dos piezas
Los bikinis para esta temporada, están inspirados en la moda de los años 60, los podrás encontrar elegantes, originales y de lineas muy trabajadas.
Encontramos el bikini con escote pronunciado en la parte superior y cinturas muy bajas en la inferior, es decir, a la altura de las caderas, los sujetadores podrán ser de triángulo o con varilla, pero siempre con tirantes muy finos.

Como vienen adornados.
Los adornos en las copas del brassier o ambos lados de la cadera que dan un toque gracioso e infantil, también están los bikinis bordados neo hippies (figuras geométricas, motivos florales, con colores que contrastan con el fondo), veremos bikinis con pequeños fondos en las caderas. Además algunas marcas han incorporado a sus bikinis un toque de glamour con detalles brillantes en el centro del brassier o en los tirantes, siempre que estos sean de un solo color y no de estampados.

Calor y color.
Siempre colores luminosos y llenos de vida para el verano y el trópico, pero si tuvieramos que destacar algún color sería el rojo.
Encontramos bikinis con un color en la parte superior y otro en la parte inferior.
En general encontramos los mismos estampados que en las prendas de vestir, como las imitaciones piel de pitón, los estampados safari o de piel de leopardo, y las telas vinílicas imitación piel de colores.